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 ENCHANTAR SKILL

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GMTayloR



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: ENCHANTAR SKILL   Mar Ago 02, 2011 12:56 am

Guia Para Encantar Skill
por blakone el Miér Abr 01, 2009 6:58 pm

1) Una skill puede ser encantada de diferentes maneras. Por ejemplo, el Deadly Blow, puedes elegir encantar para reducir: el costo de MP (Cost), o el tiempo de refresco (tiempo de re-uso) (Speed); en el caso de un Hurricane puedes encantar para hacer mas daño (Power) o para reducir costo de MP (Cost), La rama de efecto del encantamiento sobre la skill , se selecciona con el primer Enchant (el NPC te da a elegir), y no puedes mezclar ramas de encantamiento; o sea si el Deadly blow está +1 Cost, los siguientes Enchants también serán Cost.

2) El numero de Enchants posibles no están limitados por tu nivel, personajes de cualquier nivel realizada su 3ra profeción pueden encantar sus skills hasta el máximo nivel o hasta que falle. La probabilidad de éxito del enchant aumenta con el lvl: 76 (+3 aprox. seguro) –> 77 (+6 aprox. seguro) –> 78 (+9 aprox. seguro). El costo de encantar una skill es Exp, SP, y un Secret Book of Giants, el ítem se obtiene al conseguir el 3er cambio de profesión, o por olympiad points (5.000 Noblesse Gate Passes ), o siendo el lord de un castillo. Y vas donde un entrenador de tu clase *. Sólo se necesita un Book para el primer Enchant de la skill, los siguientes sólo consumen Exp. y SP. Si un personaje no tiene la Exp o los SP que se requieren para encantar, no podrá hacerlo. Por ejemplo un Pj lvl 76 - 0.0% no podrá encantar skills por su carencia de Exp., (en otras palabras, no puedes de-levelear encantando).

*Para poder encantar una habilidad, debe encontrarse al NPC adecuado para cada raza:

Profesión/ NPC/ Clase
Aden:
Master / Aiken / Human Fighter
Master / Cidnen / Elf Fighter

Oren:
Priest / Badin / Human Mage
Priest / Egnos / Elf Mage

Ivory Tower:
Magister / Marina / Human Mage
Magister/ Joan / Elf Mage
Magister/ Rad / Dark Elf Mage

Hardin's Academy:
Master / Galad / Dark Elf Fighter
Magister/ Anastia/ Dark Elf Mage
Dark Knight/ Mordred/ Dark Elf Fighter
Lich King/ Ikaros/ Dark Elf Mage

Hunter:
Master/ Aaron Artevalt / Human Fighter
Master / Stedmiel / Elf Fighter

Rune:
Prefect / Tazky / Orc Fighter
Seer / Mekara / Orc Mage
Blacksmith/Binsenge / Maestro
Warehouse Keeper/Hyugin /FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Durin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Runin / FortuneSeeker
Warehouse Keeper/Deige / FortuneSeeker

3) Posibilidad de fallar el Enchant; los encantamientos tienen una chance de fallar, el éxito o el fallo es determinado en cada Enchant. De fallar el Enchant, la skill retorna a su estado inicial. Por ejemplo, si un jugador encanta su Deadly Blow a +2, y luego falla a +3, la skill retornará a +0

Opciones de Encantamiento al conseguir la 3ra profesión.

Power: Incrementa el daño o la efectividad.
Time: Generalmente significa Incremento en el tiempo de duración (algunas veces quiere decir disminución en el tiempo de ejecución (casteo) de la skill).
Chance: Incrementa la posibilidad de éxito de la skill.
Speed: Disminuye el tiempo de de delay de la skill.
Cost: Disminuye el costo de MP al ejecutar la skill
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